C/ ALMAGRO 6 - ENTRESUELO DERECHA (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 6811. La compraventa, arrendamiento no financiero, construcción y reforma de todo tipo de inmuebles. La explotación de todo tipo de negocios de hostelería.
no disponible
05/02/2025
21 días
40.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Calvo Ferrer Mariano | Adm. Unico | Calvo Ferrer Mariano Adm. Unico | 18/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MACLAU JORQUE 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMAGRO 6 - ENTRESUELO DERECHA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6811. La compraventa, arrendamiento no financiero, construcción y reforma de todo tipo de inmuebles. La explotación de todo tipo de negocios de hostelería.
MACLAU JORQUE 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros.