CMNO DE LA SOTERA, s/n 05100 NAVALUENGA. (AVILA). Ver mapa
CNAE 9601 - Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel
B05192489
19/07/2005
19 años
-
1M €
Ávila
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de M CORRALEJO FERRERO NAVALUENGA SL depositados en el Registro Mercantil de Ávila en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Ferrero Maria Jesus | Socio Único | Garcia Ferrero Maria Jesus Socio Único | 14/07/2009 | |
Garcia Ferrero Maria Jesus | Adm. Unico | Garcia Ferrero Maria Jesus Adm. Unico | 14/07/2009 | |
Garcia Ferrero Maria Jesus | Adm. Solid. | Garcia Ferrero Maria Jesus Adm. Solid. | 14/07/2009 | |
Corralejo Pedrero Maria Isabel | Adm. Solid. | Corralejo Pedrero Maria Isabel Adm. Solid. | 14/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M CORRALEJO FERRERO NAVALUENGA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Solidario |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
M CORRALEJO FERRERO NAVALUENGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila. y con domicilio en NavaluengaSu clasificación nacional de actividades económicas es Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
M CORRALEJO FERRERO NAVALUENGA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.