Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LYNOGEST CAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631967, I/A 1.


Constitución

LYNOGEST CAT SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LYNOGEST CAT SL con un capital social de 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA,ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS EN EL AMBITO CONTABLE, MERCANTIL,LABORAL Y CUALQUIER AMBITO AFIN, POR INTERMEDIACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GENERAL MANSO SOLA NUM.34 (BERGA).

SociedadLYNOGEST CAT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.03.25
Objeto socialPRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA,ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS EN EL AMBITO CONTABLE, MERCANTIL,LABORAL Y CUALQUIER AMBITO AFIN, POR INTERMEDIACION, ETC
DomicilioCL GENERAL MANSO SOLA NUM.34 (BERGA)
Capital300.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H B 631967, I/A 1 

Volver a LYNOGEST CAT SL