Cargando...

Datos de LV LA ESTRELLA SL

LV LA ESTRELLA SL

CALLE HUMANISTA MARINER Número14 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 45.20 / mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/12/2024

Antigüedad

5 días

Capital social

20.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Oliva Justiniano Nicolas Socio Único Oliva Justiniano Nicolas
Socio Único
28/11/2024
Oliva Justiniano Nicolas Adm. Unico Oliva Justiniano Nicolas
Adm. Unico
28/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LV LA ESTRELLA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE HUMANISTA MARINER Número14 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 45.20 / Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 528775. S 8, H V 222182, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Oliva Justiniano Nicolas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 528775. S 8, H V 222182, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Oliva Justiniano Nicolas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 528775. S 8, H V 222182, I/A 1 

LV LA ESTRELLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.