C/ PONENT 2 Bl.4 3 F - EDIFICIO ALKADIR (VILLAJOYOSA). Ver mapa
Prestar servicios de mantenimiento y limpieza integral, en empresas públicas y privadas, y en domicilios particulares.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B54751144
09/12/2013
11 años
3.006,00 €
-
Alicante
Administrador único
IMEX TOSAN SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUZANA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Suarez Marcos | Adm. Unico | Sanchez Suarez Marcos Adm. Unico | 10/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUZANA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social IMEX TOSAN SL a la denominación LUZANA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Prestar servicios de mantenimiento y limpieza integral, en empresas públicas y privadas, y en domicilios particulares
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Prestar servicios de mantenimiento y limpieza integral, en empresas públicas y privadas, y en domicilios particulares
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PONENT 2 Bl.4 3 F - EDIFICIO ALKADIR (VILLAJOYOSA). La empresa indica que su actividad es 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Transporte y almacenamiento. 4. Energías alternativas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LUZANA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL anteriormente denominada IMEX TOSAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Villajoyosa/Vila Joiosa, laSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
LUZANA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.