C/ PASEO DE LA CASTELLANA 40 - PLANTA 8 (MADRID). Ver mapa
1. La realizacion del negocio editorial con caracter general y actividades vinculadas al negocio, en libros-contenidos y aplicaciones diversas en general para cualquier tipo y soporte; y en especial: la adquisición, compra-venta, venta, imprenta, maquetación, ilustración, confección de guiones,.
no disponible
18/09/2024
6 meses
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gamazo Olaguibel Francisco De Asis | Adm. Unico | Gamazo Olaguibel Francisco De Asis Adm. Unico | 27/02/2025 | |
Ferre Galcera Oriol | Apod. | Ferre Galcera Oriol Apod. | 27/02/2025 | |
Gamazo Olaguibel Francisco De Asis | Adm. Solid. | Gamazo Olaguibel Francisco De Asis Adm. Solid. | 30/09/2024 | 27/02/2025 |
Ferre Galcera Oriol | Adm. Solid. | Ferre Galcera Oriol Adm. Solid. | 30/09/2024 | 27/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUZ DE TRENTO EDITORIAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PASEO DE LA CASTELLANA 40 - PLANTA 8 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. La REALIZACION DEL NEGOCIO EDITORIAL CON CARACTER GENERAL y ACTIVIDADES VINCULADAS AL NEGOCIO, en libros-contenidos y aplicaciones diversas en general para cualquier tipo y soporte; y en especial: la adquisición, compra-venta, venta, imprenta, maquetación, ilustración, confección de guiones,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LUZ DE TRENTO EDITORIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.