Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUZ CALIDA II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194798, I/A 1.


Constitución

LUZ CALIDA II SL

Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUZ CALIDA II SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior, las cooperativas de edificios, que terminan su actividad cu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANGEL DOMENECH 10 (JAVEA).

SociedadLUZ CALIDA II SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.11.24
Objeto socialLa promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior, las cooperativas de edificios, que terminan su actividad cu
DomicilioAVDA ANGEL DOMENECH 10 (JAVEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2024 S 8, H A 194798, I/A 1 

Volver a LUZ CALIDA II SL