La realizacion de toda clase de actividades, comprendidas en el sector inmobiliario, asi como la promocion, edificacion y construccion y venta de inmuebles.. La realizacion de toda clase de actividades comprendidas en el sector de la fabricacion,.. Realización de toda clase de actividades comprendidas en el sector de la fabricación, diseño y reparación así como compraventa, importación, exportación, comercialización, intermediación y representación de toda clase de artículos de joyería, relojería, orfebrería y platería y objetos de regalo etc.
CNAE 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería
no disponible
02/07/2010
14 años
60.006,00 €
1M €
Madrid
1
Administrador único
JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUXUS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXUS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 107 - 1º (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 10 1ª (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Realización de toda clase de actividades comprendidas en el sector de la fabricación, diseño y reparación así como compraventa, importación, exportación, comercialización, intermediación y representación de toda clase de artículos de joyería, relojería, orfebrería y platería y objetos de regalo etc
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 151 11º A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 107 - 1º (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 19.392 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 32.32 %, dejando el capital social de la sociedad en 79.398€.
Capital social anterior: | 60.006 € |
Aumento de capital: | 19.392 € |
Capital social resultante: | 79.398 € |
% incremento: | 32.32 % |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La realizacion de toda clase de actividades comprendidas en el sector de la fabricacion,.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCTOR ESQUERDO 65 BAJO B (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 151 11º A (MADRID)..
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 57.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1896.21 %, dejando el capital social de la sociedad en 60.006€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 57.000 € |
Capital social resultante: | 60.006 € |
% incremento: | 1896.21 % |
La sociedad cambia su denominación social JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL a la denominación LUXUS CONSULTING SL
SE PUBLICO POR ERROR EN LA CONSTITUCION EL NOMBRAMIENTO COMO ADMINISTRADORUNICO DE DON LUIS DE MIGUEL PEREZ SIENDO LO CORRECTO DON FRANCISCO JAVIER BOLADO ORTEGA.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR ESQUERDO 65 BAJO B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, COMPRENDIDAS EN EL SECTOR INMOBILIARIO, ASI COMO LA PROMOCION, EDIFICACION Y CONSTRUCCION Y VENTA DE INMUEBLES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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LUXUS CONSULTING SL anteriormente denominada JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería.
capital social de la empresa es de 60.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LUXUS CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.