Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUXEDOORSBCN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 625667, I/A 1.
Con fecha 5 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LUXEDOORSBCN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4673 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y APARATOS SANITARIOS. OTRAS ACTIVIDADES: 7410 / ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO. 4619 / INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV JOSEP ANSELM CLAVE NUM.2 (SANT CUGAT DEL VALLES).
Sociedad | LUXEDOORSBCN SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 4.12.24 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4673 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y APARATOS SANITARIOS. OTRAS ACTIVIDADES: 7410 / ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO. 4619 / INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO, ETC |
Domicilio | AV JOSEP ANSELM CLAVE NUM.2 (SANT CUGAT DEL VALLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |