CTRA ALMENSILLA 15 - CP 41928 (PALOMARES DEL RIO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. - consultores inmobiliarios. - organizadores de viajes.- intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros.
no disponible
06/03/2025
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Knuckey Bulnes Miguel Eugenio | Adm. Unico | Knuckey Bulnes Miguel Eugenio Adm. Unico | 04/04/2025 | |
Puch Cruz Veronica | Apod. | Puch Cruz Veronica Apod. | 04/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUX INTERNATIONAL GROUP ESP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ALMENSILLA 15 - CP 41928 (PALOMARES DEL RIO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. - Consultores Inmobiliarios. - Organizadores de viajes.- Intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros.
LUX INTERNATIONAL GROUP ESP SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.