La realización de toda clase de actos, negocios u operaciones de comercio de productos derivados del petróleo, autorizados por la ley, transporte, construcción, adquisición, ampliación y explotación de estaciones de serviciode productos derivados del petróleo directa o indirectamente, mediante cont.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B54481486
26/02/2010
7 años
(Extinguida el 05/01/2017)
3.010,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUIS MORENO Y OTROS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moreno Lopez Luis | Liquidador | Moreno Lopez Luis Liquidador | 05/01/2017 | 05/01/2017 |
Moreno Lopez Luis | Adm. Unico | Moreno Lopez Luis Adm. Unico | 08/03/2010 | 05/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUIS MORENO Y OTROS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I S/N (GRANJA DE ROCAMORA). La empresa indica que su actividad es La realización de toda clase de actos, negocios u operaciones de comercio de productos derivados del petróleo, autorizados por la Ley, transporte, construcción, adquisición, ampliación y explotación de estaciones de serviciode productos derivados del petróleo directa o indirectamente, mediante cont.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LUIS MORENO Y OTROS SL fué una empresa constituida el 26/02/2010 y extinguida el 05/01/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Granja de RocamoraSu clasificación nacional de actividades económicas era Agentes de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LUIS MORENO Y OTROS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.