PRAT DE LA RIBA, 27 ALTILLO 1. LLEIDA. (LLEIDA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la adquisición, explotación y enajenación, bien en forma directa o por arrendamiento no financiero de fincas, locales, parkings, solares, viviendas, naves industriales y toda clase de inmuebles, la urbanización de terrenos y la construcción de edificios incluso industria.. Compra-venta, importación y exportación e intermediación de prendas de vestir, exterior, e interior, tejidos, complementos y otros artículos textiles, incluidas prendas y artículos confeccionados en piel y cuero y complementos para la moda de señora y caballero y corsetería. La venta de servicios y.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B25729856
20/06/2011
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
SOCILLEIDA SL | Adm. Unico | SOCILLEIDA SL Adm. Unico | 05/08/2011 | 03/07/2013 |
Esteve Mele Jordi | Adm. Unico | Esteve Mele Jordi Adm. Unico | 24/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUFER DE NEGOCIOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Compra-venta, importación y exportación e intermediación de prendas de vestir, exterior, e interior, tejidos, complementos y otros artículos textiles, incluidas prendas y artículos confeccionados en piel y cuero y complementos para la moda de señora y caballero y corsetería. La venta de servicios y.
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRAT DE LA RIBA 27 ALTILLO 1 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la adquisición, explotación y enajenación, bien en forma directa o por arrendamiento no financiero de fincas, locales, parkings, solares, viviendas, naves industriales y toda clase de inmuebles, la urbanización de terrenos y la construcción de edificios incluso industria.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LUFER DE NEGOCIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LUFER DE NEGOCIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.