Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LUCES DE BOHEMIA BAJO LA LUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844506, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

LUCES DE BOHEMIA BAJO LA LUNA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (cnae 68.11), siendo ésta su actividad principal. B) la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título de toda clase de fincas rústicas y urbanas, oficinas y locales, la promoción y construcción sobre las mismas de toda

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2025 S 8, H M 844506, I/A 2 

Volver a LUCES DE BOHEMIA BAJO LA LUNA SL