Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUCENTUM GESTION PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 838923, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUCENTUM GESTION PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Explotación y arrendamiento de inmuebles por cuenta propia. La adquisición, construcción y restauración de edificios y construcciones en general, así como su venta, permuta, alquiler y gestión de inmuebles de cualquier clase de titularidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIE CURIE 5 BJ 7 (RIVAS-VACIAMADRID).
Sociedad | LUCENTUM GESTION PATRIMONIAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.11.24 |
Objeto social | Explotación y arrendamiento de inmuebles por cuenta propia. La adquisición, construcción y restauración de edificios y construcciones en general, así como su venta, permuta, alquiler y gestión de inmuebles de cualquier clase de titularidad |
Domicilio | C/ MARIE CURIE 5 BJ 7 (RIVAS-VACIAMADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |