C/ GANEKOGORTA 15 2º I (BILBAO). Ver mapa
El alquiler de maquinaria y mobiliario de hostelería, así como toda clase de maquinaria para la distribución de los mismos. La explotación, transformación, compra, venta, importación, exportación e intermediación comercial de toda clase de materias agrarias, cualquiera que se su forma de presentació.
no disponible
15/01/2019
6 años
3.010,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUALSOTRANS 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ortez Ortez Jorge Alberto | Adm. Solid. | Ortez Ortez Jorge Alberto Adm. Solid. | 10/03/2025 | |
Ortez Urbina Jorge Luis | Adm. Solid. | Ortez Urbina Jorge Luis Adm. Solid. | 10/03/2025 | |
Soberon Vargas Luis Alberto | Adm. Unico | Soberon Vargas Luis Alberto Adm. Unico | 13/06/2019 | 10/03/2025 |
Soberon Vargas Luis Alberto | Socio Único | Soberon Vargas Luis Alberto Socio Único | 13/06/2019 | |
Sola Irastorza Jose Alberto | Adm. Unico | Sola Irastorza Jose Alberto Adm. Unico | 28/01/2019 | 13/06/2019 |
SERGITRANS 2012 SL | Socio Único | SERGITRANS 2012 SL Socio Único | 28/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUALSOTRANS 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MADRID 6 1º C (SANTANDER) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ZABALBIDE 71 4º - A (BILBAO).
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MADRID 6 1º C (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es El alquiler de maquinaria y mobiliario de hostelería, así como toda clase de maquinaria para la distribución de los mismos. La explotación, transformación, compra, venta, importación, exportación e intermediación comercial de toda clase de materias agrarias, cualquiera que se su forma de presentació.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LUALSOTRANS 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.