C/ VIRGEN DE FATIMA 2 BAJO (PINOSO). Ver mapa
1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales que permitan, ya.
no disponible
03/04/2023
2 años
67.500,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanz Castello Miguel | Socio Único | Sanz Castello Miguel Socio Único | 03/05/2023 | |
Sanz Castello Miguel | Adm. Unico | Sanz Castello Miguel Adm. Unico | 03/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LSM SMART CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 67.500,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE FATIMA 2 BAJO (PINOSO). La empresa indica que su actividad es 1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales que permitan, ya.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LSM SMART CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 67.500,00 euros.