Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa L.S. CONSTRUCTION AND REPAIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36556, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad L.S. CONSTRUCTION AND REPAIR SL con un capital social de 24.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La promoción, construcción y rehabilitación de todo tipo de edificaciones y la realización tanto de obra pública como privada - CNAE 4102-, así como la promoción, desarrollo y urbanización de terrenos; y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles.- Así como todas las operacione. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARCELONA 12 (BELLMUNT D'URGELL).
Sociedad | L.S. CONSTRUCTION AND REPAIR SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 11.03.25 |
Objeto social | Actividad principal. La promoción, construcción y rehabilitación de todo tipo de edificaciones y la realización tanto de obra pública como privada - CNAE 4102-, así como la promoción, desarrollo y urbanización de terrenos; y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles.- Así como todas las operacione |
Domicilio | C/ BARCELONA 12 (BELLMUNT D'URGELL) |
Capital | 24.200,00 Euros |