963513539
CONDE SALVATIERRA DE ALAVA, 21 3. 46004 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
A) la sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de consultoríay asesoramiento integral, el apoyo a la gestión empresarial, la gestión depatrimonios, así como la intermediación de servicios de asesoría jurídica, fiscal, laboral, económico, contable y financiero a empresas, entidades o p.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98212640
07/01/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
6
Administradores solidarios
ADEO ASESORES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOZANO SCHINDHELM ACCOUNTING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Halatcheva Maria Lazarova | Adm. Solid. | Halatcheva Maria Lazarova Adm. Solid. | 07/09/2021 | |
Lozano Gimenez Fernando | Adm. Solid. | Lozano Gimenez Fernando Adm. Solid. | 07/09/2021 | |
Halatcheva Maria Lazarova | Adm. Unico | Halatcheva Maria Lazarova Adm. Unico | 20/02/2015 | 07/09/2021 |
Lopezosa Garcia Javier | Adm. Unico | Lopezosa Garcia Javier Adm. Unico | 19/02/2010 | 20/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOZANO SCHINDHELM ACCOUNTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Fecha de Cierre de Ejercicio: 31/8. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social ADEO ASESORES SL a la denominación LOZANO SCHINDHELM ACCOUNTING SL
Se modifica la redacción del artículo 8 de los Estatutos Sociales, relativo a la estructura del órgano de administración. |
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE SALVATIERRA DE ALAVA 21 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de consultoríay asesoramiento integral, el apoyo a la gestión empresarial, la gestión depatrimonios, así como la intermediación de servicios de asesoría jurídica, fiscal, laboral, económico, contable y financiero a empresas, entidades o p.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOZANO SCHINDHELM ACCOUNTING SL anteriormente denominada ADEO ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOZANO SCHINDHELM ACCOUNTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.