Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOVE HOST EXPERIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA186287, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOVE HOST EXPERIENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Explotación de servicios hoteleros, apartamentos turísticos, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. La adquisición, enajenación, urbanización y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, sean de naturaleza rústica o urbana. A efec. El domicilio de la empresa se establece en C/ COBERTIZO DEL CONDE 36 (MALAGA).
Sociedad | LOVE HOST EXPERIENCE SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 6.11.24 |
Objeto social | Explotación de servicios hoteleros, apartamentos turísticos, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. La adquisición, enajenación, urbanización y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, sean de naturaleza rústica o urbana. A efec |
Domicilio | C/ COBERTIZO DEL CONDE 36 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |