CUI Ver mapa
Explotación de canteras de pizarras, de piedra en general y de cualquier tipo de yacimientos mineros. Preparación transformación y comercialización de sus productos y de todo tipo de operaciones de extracción, perforación, reparación y mantenimiento.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B70168901
11/06/2008
16 años
-
2.5M €
A Coruña
Administrador único
VENTO DE LOMBAO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOUSA DE LOMBAO SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
LOMBAO ASESORES SL | Adm. Unico | LOMBAO ASESORES SL Adm. Unico | 03/09/2021 | |
Campo Fernandez Jose Maria | Adm. Unico | Campo Fernandez Jose Maria Adm. Unico | 03/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOUSA DE LOMBAO SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Relativo al artículo 1. Denominación social.-. |
La sociedad cambia su denominación social VENTO DE LOMBAO SL a la denominación LOUSA DE LOMBAO SL
Artículo de los estatutos: Artículo 2.- Relativo al objeto social.- . |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Explotación de canteras de pizarras, de piedra en general y de cualquier tipo de yacimientos mineros. Preparación transformación y comercialización de sus productos y de todo tipo de operaciones de extracción, perforación, reparación y mantenimiento
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOUSA DE LOMBAO SL anteriormente denominada VENTO DE LOMBAO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.