Cargando...

Datos de LOS PORTALES DE TENERIFE SL

LOS PORTALES DE TENERIFE SL

C/ AGUSTIN ESPINOSA GARCIA, 10 38007 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa

Objeto social

1.- como actividad principal: cnae. - 2512.- fabricación de puertas y ventanas de metal. 2.- como otras actividades: el diseño, la fabricación y la instalación de elementos de carpintería y ebanistería, tanto para interiores como para exteriores. La actividad de carpintería metálica y de cerrajería.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/03/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Soriano Olivera Joaquin Socio Único Soriano Olivera Joaquin
Socio Único
07/04/2025
Soriano Olivera Joaquin Adm. Unico Soriano Olivera Joaquin
Adm. Unico
07/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS PORTALES DE TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGUSTIN ESPINOSA GARCIA, 10 38007 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es 1.- Como actividad principal: CNAE. - 2512.- fabricación de puertas y ventanas de metal. 2.- Como otras actividades: El diseño, la fabricación y la instalación de elementos de carpintería y ebanistería, tanto para interiores como para exteriores. La actividad de carpintería metálica y de cerrajería.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2025. Núm. 180500. S 8, H TF 74466, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Soriano Olivera Joaquin
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2025. Núm. 180500. S 8, H TF 74466, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Soriano Olivera Joaquin como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2025. Núm. 180500. S 8, H TF 74466, I/A 1 

LOS PORTALES DE TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.