URB EL PARAISO 316 - CASA DOLLY (BENAHAVIS). Ver mapa
Actividades inmobiliarias. La compra, venta, arrendamiento o cualquier forma de explotación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas. La intermediación en la compra, venta, arrendamiento o cualquier otra forma deexplotación de terrenos, tanto rústicos como urbanos, así como inmuebles. L.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B93205912
24/07/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOS EUCALIPTOS 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin David Robert | Socio Único | Martin David Robert Socio Único | 22/12/2016 | |
Martin David Robert | Adm. Unico | Martin David Robert Adm. Unico | 22/12/2016 | |
Lopez Gonzalez Montserrat | Adm. Unico | Lopez Gonzalez Montserrat Adm. Unico | 03/08/2012 | 22/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS EUCALIPTOS 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA RICARDO SORIANO 29 2º 3 (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en URB EL PARAISO 316 - CASA DOLLY (BENAHAVIS).
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 29 2º 3 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividades inmobiliarias. La compra, venta, arrendamiento o cualquier forma de explotación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas. La intermediación en la compra, venta, arrendamiento o cualquier otra forma deexplotación de terrenos, tanto rústicos como urbanos, así como inmuebles. L.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOS EUCALIPTOS 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOS EUCALIPTOS 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.