Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LOS BERENGUELES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 92 Sección: 2 Pág: 3615 - 3615.
El Administrador único de esta sociedad, convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria de acuerdo con los Estatutos, que tendrá lugar en Almuñécar (Granada), en Urb. Abencerrajes III, bajo, el próximo 29 de junio de 2021 a las 11:00 horas y al día siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, con el siguiente,
Orden del día
Primero.- Censura de la gestión social.
Segundo.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020 y resolución sobre la aplicación del resultado.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Cuarto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.
De conformidad con el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Almuñécar, 10 de mayo de 2021.- El Administrador único, Manuel Antonio Lombardo Eiro.
|