Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LORENTE ESCOCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75326, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LORENTE ESCOCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, explotación, administración, arrendamiento no financiero, y, en general, la adquisición, disfrute y enajenación por cualquier título económico o jurídico, de establecimientos de hostelería y comercio en general, y en particular de hoteles, residencias, hostales, moteles, restaurantes, bar. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN JOSE LORENTE 41 - LOCAL (ZARAGOZA).
Sociedad | LORENTE ESCOCIA SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 14.01.25 |
Objeto social | La compra, explotación, administración, arrendamiento no financiero, y, en general, la adquisición, disfrute y enajenación por cualquier título económico o jurídico, de establecimientos de hostelería y comercio en general, y en particular de hoteles, residencias, hostales, moteles, restaurantes, bar |
Domicilio | C/ JUAN JOSE LORENTE 41 - LOCAL (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |