PS DEL GARRAF, N- 27, NAVE 4 (OLERDOLA). Ver mapa
El tratamiento y eliminacion de residuos no peligrosos, el tratamiento y posterior reciclaje de residuos no peligrosos por procesos de creacion de otors subproductos para uso ulterior o su reutilizacion. Etc.
no disponible
10/10/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Esteve Lopez Joan | Adm. Unico | Esteve Lopez Joan Adm. Unico | 13/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOPEZ OIL BCN 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DEL GARRAF, N- 27, NAVE 4 (OLERDOLA). La empresa indica que su actividad es EL TRATAMIENTO Y ELIMINACION DE RESIDUOS NO PELIGROSOS, EL TRATAMIENTO Y POSTERIOR RECICLAJE DE RESIDUOS NO PELIGROSOS POR PROCESOS DE CREACION DE OTORS SUBPRODUCTOS PARA USO ULTERIOR O SU REUTILIZACION. ETC.
LOPEZ OIL BCN 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.