Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LOPEZ BLANCO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 092 Sección: R Pág: 16096 - 16096.


Anuncio de convocatoria de Junta

LOPEZ BLANCO SA

Convocatoria de Junta general ordinaria

Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que habrá de celebrarse, en primera convocatoria, el día 20 de Junio de 2007 a las nueve y media horas, en el domicilio social, en calle Jaime Ferrán 8 de Zaragoza y, en su defecto, en segunda convocatoria el día 21 de Junio de 2007, a las nueve y media horas, en el mismo lugar con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2006. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2006. Tercero.-Aprobación, en su caso, de la gestión social durante el ejercicio 2006. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Aprobación del acta de la Junta por cualquiera de las modalidades previstas en los Estatutos Sociales.

A partir de la publicación de esta convocatoria, los señores accionistas tendrán derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Zaragoza, 9 de mayo de 2007.-El Administrador Solidario, José Joaquín López-Blanco Balduque.-29.844.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2007 Diario: 092 Sección: R Pág: 16096 - 16096 

Volver a LOPEZ BLANCO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es