Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LOPEZ BLANCO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2005 con los datos de inscripción Diario: 106 Sección: R Pág: 15954 - 15954.


Anuncio de convocatoria de Junta

LOPEZ BLANCO SA

Convocatoria de Junta General

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General, que habrá de celebrarse, en primera convocatoria, el día 28 de junio de 2005, a las 9 h., en el domicilio social, en calle Jaime Ferrán, 8, de Zaragoza, y, en su defecto, en segunda convocatoria el día 29 de junio de 2005, a las 9 h., en el mismo lugar, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2004. Segundo.-Examen y aprobación en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2004. Tercero.-Aprobación en su caso, de la gestión social durante el ejercicio 2004. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Aprobación del Acta de la Junta por cualquiera de las modalidades previstas en los Estatutos sociales.

A partir de la publicación de esta convocatoria, los señores Accionistas tendrán derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Zaragoza, 23 de mayo de 2005.-José Joaquín López-Blanco Balduque, Administrador solidario.-28.301.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2005 Diario: 106 Sección: R Pág: 15954 - 15954 

Volver a LOPEZ BLANCO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es