C/ MARTINEZ CUBELLS 8 1 1 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto, la urbanización de terrenos y su comercialización y la explotación de fincas rústicas o urbanas, con excepción de los arrendamientos financieros.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B98288715
01/10/2010
14 años
9.000,00 €
1M €
Valencia
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LONDON BAY COMPANY SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
LOGIS RENTA INMOBILIARIA SL | Adm. Unico | LOGIS RENTA INMOBILIARIA SL Adm. Unico | 09/01/2018 | |
Gestion Y Administracion Valexzan Sociedad Limitad | Adm. Unico | Gestion Y Administracion Valexzan Sociedad Limitad Adm. Unico | 29/04/2013 | 09/01/2018 |
Vila Company Salvador | Adm. Unico | Vila Company Salvador Adm. Unico | 29/10/2010 | 29/04/2013 |
LOGIS RENTA INMOBILIARIA SL | Socio Único | LOGIS RENTA INMOBILIARIA SL Socio Único | 22/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LONDON BAY COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
DON JUAN VICENTE GOMEZ NAVARRO, HA SIDO CESADO como representante persona física de "LOGIS RENTA INMOBILIARIA SL", con CIF número B-84076553, Administradora Unica de la Sociedad y se ha DESIGNADO para ejercer dichas funciones a DON JOSE MARIA MARTINEZ GOMEZ, con DNI XXXXXXX.-
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DOCTOR ROMAGOSA, 10 1 B. 46002 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARTINEZ CUBELLS 8 1 1 (VALENCIA).
DON JUAN VICENTE GOMEZ NAVARRO, con DNI XXXXXXX, ha sido designado persona física representante de la entidad LOGIS RENTA INMOBILIARIA, S.L. con CIF B-84076553 en el cargo de Administrador Unico de la Sociedad de esta hoja.
Designado Don Salvador Vilar Arcos, como persona física representante de la sociedad "GESTION Y ADMINISTRACION VALEXZAN, S.L." que ha sido nombrada administradora única de "LONDONBAY COMPANY SOCIEDAD LIMITADA".
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR ROMAGOSA 10 1 B (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto, la urbanización de terrenos y su comercialización y la explotación de fincas rústicas o urbanas, con excepción de los arrendamientos financieros.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LONDON BAY COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LONDON BAY COMPANY SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.