Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOLADAS INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48785, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad LOLADAS INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: (CNAE Act. Ppal: 6810). la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. la explotación de negocios de hostelería, hoteles y alojamientos similare. El domicilio de la empresa se establece en C/ IBIZA 7 (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | LOLADAS INVERSIONES SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 3.12.24 |
Objeto social | (CNAE Act. Ppal: 6810). la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. la explotación de negocios de hostelería, hoteles y alojamientos similare |
Domicilio | C/ IBIZA 7 (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 3.000,00 Euros |