Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOGO SKY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 625542, I/A 1.


Constitución

LOGO SKY SL

Con fecha 4 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LOGO SKY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE OTRAS SOCIEDADES, CUAQLQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS JOAN DE BORBO (CIUTAT VELLA) NUM.99 P.2 (BARCELONA).

SociedadLOGO SKY SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio19.11.24
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE OTRAS SOCIEDADES, CUAQLQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA, ETC
DomicilioPS JOAN DE BORBO (CIUTAT VELLA) NUM.99 P.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/12/2024 S 8, H B 625542, I/A 1 

Volver a LOGO SKY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es