C/ ZURBANO 45 1 (MADRID). Ver mapa
Transporte de toda clase de mercancías, vía terrestre, marítima o aérea en cualquier elemento de transporte.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
no disponible
23/12/2013
11 años
25.000,00 €
0.5M €
León
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOGITRANS 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
FORTIGO PRIMERO TRANSPORTES SL | Socio Único | FORTIGO PRIMERO TRANSPORTES SL Socio Único | 15/11/2018 | |
Ferrero Barrientos Ana Maria | Apod. Solid. | Ferrero Barrientos Ana Maria Apod. Solid. | 27/09/2017 | |
Vega Ferrero Patricia | Apod. Solid. | Vega Ferrero Patricia Apod. Solid. | 27/09/2017 | |
Ferrero Barrientos Ana Maria | Apod. | Ferrero Barrientos Ana Maria Apod. | 30/05/2014 | 27/09/2017 |
ETERVER SL | Adm. Unico | ETERVER SL Adm. Unico | 19/07/2016 | |
Reverte Altes Ramon | Represent. | Reverte Altes Ramon Represent. | 19/07/2016 | |
Vega Mayo Francisco Carlos | Adm. Unico | Vega Mayo Francisco Carlos Adm. Unico | 29/04/2014 | 19/07/2016 |
Ferrero Barrientos Ana Maria | Adm. Unico | Ferrero Barrientos Ana Maria Adm. Unico | 27/12/2013 | 29/04/2014 |
Ferrero Barrientos Ana Maria | Socio Único | Ferrero Barrientos Ana Maria Socio Único | 27/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGITRANS 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VIRGEN DE LOS REYES, NUMERO 6, 1º PLANTA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ZURBANO 45 1 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en TRVA PRIMERA VIRGEN BLANCA 23 - NAVATEJERA (VILLAQUILAMBRE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIRGEN DE LOS REYES, NUMERO 6, 1º PLANTA (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA PRIMERA VIRGEN BLANCA 23 - NAVATEJERA (VILLAQUILAMBRE). La empresa indica que su actividad es Transporte de toda clase de mercancías, vía terrestre, marítima o aérea en cualquier elemento de transporte.
Se autoriza a los miembros del organo de administracion para dedicarse por cuenta propia o ajena al mismo, analogo o complementario género de actividad que constituye el objeto social.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOGITRANS 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LOGITRANS 2013 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.