Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA Y SERVICIOS MURIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63814, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LOGISTICA Y SERVICIOS MURIEL SL con un capital social de 35.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Actividades accesorias: Servicios de logística y distribución. Almacenamiento y depósito de mercancías. Actividades auxiliares y complementarias del transporte (CNAE 5229). Agencias de transporte y transitarios. Manipulaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATALUÑA 22 (VIATOR).
Sociedad | LOGISTICA Y SERVICIOS MURIEL SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 20.02.25 |
Objeto social | Actividad principal. CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Actividades accesorias: Servicios de logística y distribución. Almacenamiento y depósito de mercancías. Actividades auxiliares y complementarias del transporte (CNAE 5229). Agencias de transporte y transitarios. Manipulaci |
Domicilio | C/ CATALUÑA 22 (VIATOR) |
Capital | 35.000,00 Euros |