Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA Y CEMENTOS HIDALGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 780, F 181, S 8, H BA 32440, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad LOGISTICA Y CEMENTOS HIDALGO SL con un capital social de 2.123.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 4673: Comercial al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. - Otras actividades. La Distribución y venta de cemento, áridos y hormigón. b) Todas las actividades relacionadas con la construcción y obras p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIA DE LA PLATA, s/n (MERIDA).
Sociedad | LOGISTICA Y CEMENTOS HIDALGO SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 11.02.22 |
Objeto social | Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 4673: Comercial al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. - Otras actividades. La Distribución y venta de cemento, áridos y hormigón. b) Todas las actividades relacionadas con la construcción y obras p |
Domicilio | AVDA VIA DE LA PLATA, s/n (MERIDA) |
Capital | 2.123.750,00 Euros |