Cargando...

Datos de LOGISTICA MEDITERRANEA EXPRESS SL

LOGISTICA MEDITERRANEA EXPRESS SL

CMNO HONDO RAMABRERA Número10 (XIRIVELLA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 49.41 / transporte de mercancías por carretera. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/12/2024

Antigüedad

8 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vizcaino Monllor Daniel Socio Único Vizcaino Monllor Daniel
Socio Único
13/12/2024
Vizcaino Monllor Daniel Adm. Unico Vizcaino Monllor Daniel
Adm. Unico
13/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISTICA MEDITERRANEA EXPRESS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO HONDO RAMABRERA Número10 (XIRIVELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 49.41 / Transporte de mercancías por carretera. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2024. Núm. 555745. S 8, H V 222474, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Vizcaino Monllor Daniel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2024. Núm. 555745. S 8, H V 222474, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vizcaino Monllor Daniel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2024. Núm. 555745. S 8, H V 222474, I/A 1 

LOGISTICA MEDITERRANEA EXPRESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.