Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA HERMANOS PUERTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63840, I/A 1.
Con fecha 28 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LOGISTICA HERMANOS PUERTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4633 . Artículo 2º - OBJETO SOCIAL. - La sociedad tiene por objeto, La realización de las siguientes actividades. 1. Constituye eL oBjeto social principal, el comercio mayor y menor de toda clase de productos de alimentación, bebidas, limpieza, menaje, articulos de regalo, asi como, de materia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTAÑO 73 - POLIGONO INDUSTRIAL SECTOR 20 (ALMERIA).
Sociedad | LOGISTICA HERMANOS PUERTAS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 10.02.25 |
Objeto social | CNAE 4633 . Artículo 2º - OBJETO SOCIAL. - La sociedad tiene por objeto, La realización de las siguientes actividades. 1. Constituye eL oBjeto social principal, el comercio mayor y menor de toda clase de productos de alimentación, bebidas, limpieza, menaje, articulos de regalo, asi como, de materia |
Domicilio | C/ ESTAÑO 73 - POLIGONO INDUSTRIAL SECTOR 20 (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |