Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 14 de octubre del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia), anuncia,
Que en el procedimiento concursal número 110/08, referente al concursado Logística del Libro S.L. en Liquidación, con NIF B95437992, por auto de fecha 21 de septiembre de 2009 se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha acordado el cese de los liquidadores de la entidad concursada, que serán sustituidos por la administración concursal.
4.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el tablón de anuncios del juzgado y en el Boletín Oficial de Estado, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Bilbao, 21 de septiembre de 2009.- El/La Secretario Judicial.
Empresa |
|