C/ COSTA DE CAN SANTACILIA 9 2ª (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
El alquiler de vehículos sin conductor. La venta al por mayor y al por menor de vehículos.. El alquiler de vehículos sin conductor, a particulares y a empresas, en cualquier modalidad de arrendamiento.- el alquiler de vehículos sin conductor, mediante el pago de cuotas periódicas que cubren el mantenimiento, reparaciones y seguros, es decir "renting flexible". - el alquiler de vehículos d.
CNAE 771 - Alquiler de vehículos de motor
B57854168
25/03/2014
11 años
5.000,00 €
2.5M €
Illes Balears
Administrador único
PREMIUM RENT A CAR 2000 SL, PREMIUM MOBILITY SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOGIC AUTOMOTIVE GLOBAL SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGIC AUTOMOTIVE GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GRAN VIA ASIMA 36 Ptl.A - POLIGONO DE SON CAST (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ COSTA DE CAN SANTACILIA 9 2ª (PALMA DE MALLORCA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social PREMIUM MOBILITY SL a la denominación LOGIC AUTOMOTIVE GLOBAL SL
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado | |
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social PREMIUM RENT A CAR 2000 SL a la denominación PREMIUM MOBILITY SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El alquiler de vehículos sin conductor, a particulares y a empresas, en cualquier modalidad de arrendamiento.- el alquiler de vehículos sin conductor, mediante el pago de cuotas periódicas que cubren el mantenimiento, reparaciones y seguros, es decir "renting flexible". - el alquiler de vehículos d
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOGIC AUTOMOTIVE GLOBAL SL anteriormente denominada PREMIUM RENT A CAR 2000 SL, PREMIUM MOBILITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LOGIC AUTOMOTIVE GLOBAL SL tiene 5 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ERNST & YOUNG SL.