Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOFO BOX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187653, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOFO BOX SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Sociedad consiste en la prestación de servicios de intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, rústicos y urbanos; compra, venta, promoción, construcción, rehabilitación o arrendamiento de edificaciones y de toda clase de bienes inmuebles o parte de inmuebl. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHA DE LARA 13 - 2º IZQUIERDA (MALAGA).
Sociedad | LOFO BOX SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 28.01.25 |
Objeto social | El objeto social de la Sociedad consiste en la prestación de servicios de intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, rústicos y urbanos; compra, venta, promoción, construcción, rehabilitación o arrendamiento de edificaciones y de toda clase de bienes inmuebles o parte de inmuebl |
Domicilio | C/ SANCHA DE LARA 13 - 2º IZQUIERDA (MALAGA) |
Capital | 4.000,00 Euros |