PTDA BARBERES SUR 120 (VILLAJOYOSA). Ver mapa
La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autorid.
no disponible
26/03/2015
10 años
3.732,00 €
0.5M €
Alicante
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOFER FIRE AND SECURITY SYSTEMS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Vazquez Arturo | Apod. | Fernandez Vazquez Arturo Apod. | 18/07/2016 | 28/10/2020 |
Simon Collazo Damian | Adm. Mancom. | Simon Collazo Damian Adm. Mancom. | 04/07/2016 | |
Fernandez Vazquez Arturo | Adm. Mancom. | Fernandez Vazquez Arturo Adm. Mancom. | 15/04/2015 | 04/07/2016 |
Talaya Lopez Pascual | Adm. Mancom. | Talaya Lopez Pascual Adm. Mancom. | 15/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOFER FIRE AND SECURITY SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COLON 152 - 154 (VILLAJOYOSA) siendo el nuevo domicilio situado en PTDA BARBERES SUR 120 (VILLAJOYOSA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.732,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON 152 - 154 (VILLAJOYOSA). La empresa indica que su actividad es La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autorid.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOFER FIRE AND SECURITY SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.732,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOFER FIRE AND SECURITY SYSTEMS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.