Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOCKERS GALIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65771, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LOCKERS GALIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto prestar servicios de ta-quillas y consignas y actividades complementarias, alquiler depósito, alma-cenamiento, venta o cualquier otra forma de comercialización de taquillas, consignas, trasteros y otros espacios físicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO RODRIGUEZ SALETA 4 BAJO - CORME (PONTECESO).
Sociedad | LOCKERS GALIZA SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto prestar servicios de ta-quillas y consignas y actividades complementarias, alquiler depósito, alma-cenamiento, venta o cualquier otra forma de comercialización de taquillas, consignas, trasteros y otros espacios físicos |
Domicilio | C/ FRANCISCO RODRIGUEZ SALETA 4 BAJO - CORME (PONTECESO) |
Capital | 3.000,00 Euros |