900841717 900841717
C/ ALMERIA, 8-POLIGONO INDUSTRIAL ASEGRA (PELIGROS). Ver mapa
LA VENTA A CONSUMIDORES FINALES, A TRAVES DE CUALQUIER CANAL COMERCIAL, DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE HOGAR Y, ESPECIALMENTE DE COLCHONES Y OTROS PRODUCTOS PARA EL DESCANSO
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B35840842
18/02/2005
20 años
-
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LO MONACO HOGAR CANARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LO MONACO HOGAR CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
SE CESA como representante fisico de la entidad "Clayton Corp, S.L." como Administradora Unica de la Sociedad "Lo Monaco Hogar Canarias SL" a Don Raul Berdonés Montoya; DESIGNANDOSE en su lugar a D. SANTIAGO JESUS GARCIA MATAS.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NUESTRA SEÑORA DE LA TERNURA 2 - POLIGONO INDUS (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALMERIA, 8-POLIGONO INDUSTRIAL ASEGRA (PELIGROS).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en TAMADUSTE, s/n PLIND LAS MAJORER. 35250 INGENIO. (LAS PALMAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ NUESTRA SEÑORA DE LA TERNURA 2 - POLIGONO INDUS (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios | |
Apoderados | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Solidario | |
Apoderados |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LO MONACO HOGAR CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en IngenioSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LO MONACO HOGAR CANARIAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por KPMG AUDITORES SL.