Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LO GAITER 7 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 46394, F 22, S 8, H B 518597, I/A 1.


Constitución

LO GAITER 7 SL

Con fecha 2 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LO GAITER 7 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: PROMOCION, ASESORAMIENTO, CONSTRUCCION, REHABILITACION, ADMINISTRACION, GESTION, ADQUISICION, VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ARRENDAMIENTO EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE L'EMPORDA NUM.88 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).

SociedadLO GAITER 7 SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio19.04.18
Objeto socialPROMOCION, ASESORAMIENTO, CONSTRUCCION, REHABILITACION, ADMINISTRACION, GESTION, ADQUISICION, VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ARRENDAMIENTO EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, ETC
DomicilioCL DE L'EMPORDA NUM.88 (PRAT DE LLOBREGAT (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2018 T 46394, F 22, S 8, H B 518597, I/A 1 

Volver a LO GAITER 7 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es