Cargando...

Datos de LLUVIA DE SABORES FC SL

LLUVIA DE SABORES FC SL

C/ RIEGO DE AGUA 8 (CORUÑA (A)). Ver mapa

Objeto social

1.- restauración, actividad de cafetería y bar. Venta de comida preparada a domicilio. 2.- organización y gestión de eventos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/01/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vilas Montaña Francisco Apod. Vilas Montaña Francisco
Apod.
11/02/2025
Gonzalez Sanchez Carlos Adm. Unico Gonzalez Sanchez Carlos
Adm. Unico
30/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LLUVIA DE SABORES FC SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vilas Montaña Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2025. Núm. 79977. S 8, H C 65999, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIEGO DE AGUA 8 (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es 1.- Restauración, actividad de cafetería y bar. Venta de comida preparada a domicilio. 2.- Organización y gestión de eventos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2025. Núm. 65004. S 8, H C 65999, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Sanchez Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2025. Núm. 65004. S 8, H C 65999, I/A 1 

LLUVIA DE SABORES FC SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.