Cargando...

Datos de LLORENTE BUS SL; AUTOCARES COSTA AZUL SL; COSTABUS SL Y BONIBUS SL UTE

LLORENTE BUS SL; AUTOCARES COSTA AZUL SL; COSTABUS SL Y BONIBUS SL UTE

C/ ESPERANTO 23 - EDIFICIO SAN FRANCISCO, FASE III (BENIDORM). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicio discrecional de transporte de los equipos y entidades deportivas de benidorm, según el pliego de cláusulas administrativas particulares para su adjudicación, mediante procedimiento restringido de la gestión del servicio público de transporte de los equipos y entidades de be.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/12/2019

Antigüedad

5 años

Capital social

1.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez Ivorra Miguel Angel Adm. Unico Martinez Ivorra Miguel Angel
Adm. Unico
14/08/2020

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LLORENTE BUS SL; AUTOCARES COSTA AZUL SL; COSTABUS SL Y BONIBUS SL UTECOSTABUS SLCOSTABUS SLCOSTABUS SL Y LA AGOSTENSE HIJOS DE CAYETANO SERNA SA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYOCOSTABUS SL Y LA AGOSTENSE HIJOS DE CAYETANO SERNA SA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYOBONIBUS  SLBONIBUS  SLMartinez Ivorra Miguel AngelMartinez Ivorra Miguel AngelLLORENTE BUS SL; AUTOCARES COSTA AZUL SL; COSTABUS SL Y BONIBUS SL UTELLORENTE BUS SL; AUTOCARES COSTA AZUL SL; COSTABUS SL Y BONIBUS SL UTEALITRANS VTC 22  SLALITRANS VTC 22  SLMartinez Ivorra Miguel Angel, Consejero,Consejero Delegado Mancomunado,Presidente de COSTABUS SLMartinez Ivorra Miguel Angel, Administrador Único de COSTABUS SL Y LA AGOSTENSE HIJOS DE CAYETANO SERNA SA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYOMartinez Ivorra Miguel Angel, Consejero,Consejero Delegado,Consejero Delegado Mancomunado,Presidente de BONIBUS  SLMartinez Ivorra Miguel Angel, Administrador Único de LLORENTE BUS SL; AUTOCARES COSTA AZUL SL; COSTABUS SL Y BONIBUS SL UTEMartinez Ivorra Miguel Angel, Administrador Solidario de ALITRANS VTC 22  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LLORENTE BUS SL; AUTOCARES COSTA AZUL SL; COSTABUS SL Y BONIBUS SL UTE o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESPERANTO 23 - EDIFICIO SAN FRANCISCO, FASE III (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es la prestación de servicio discrecional de transporte de los equipos y entidades deportivas de Benidorm, según el pliego de cláusulas Administrativas particulares para su adjudicación, mediante procedimiento restringido de la Gestión del Servicio Público de Transporte de los equipos y entidades de Be.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2020. Núm. 280223. T 4312, F 157, S 8, H A 170818, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Ivorra Miguel Angel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2020. Núm. 280223. T 4312, F 157, S 8, H A 170818, I/A 1 

LLORENTE BUS SL; AUTOCARES COSTA AZUL SL; COSTABUS SL Y BONIBUS SL UTE inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.