AVDA IMPERIO ARGENTINA 5 1º D (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: explotación de negocios dedicados a bares y restaurantes. (c.N.A.E. Número 5610 y 5630). Compraventa de terrenos urbanos y rústicos, edificaciones de viviendas, locales y aparcamientos y naves comerciales e industriales. (c.N.A.E. 6810 compraventa de bienes inmobiliarios por cue.
no disponible
02/04/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Bernal Sara | Socio Único | Sanchez Bernal Sara Socio Único | 11/04/2018 | |
Sanchez Bernal Sara | Adm. Unico | Sanchez Bernal Sara Adm. Unico | 11/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LITORAL DEL SUR MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA IMPERIO ARGENTINA 5 1º D (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: Explotación de negocios dedicados a bares y restaurantes. (C.N.A.E. número 5610 y 5630). Compraventa de terrenos urbanos y rústicos, edificaciones de viviendas, locales y aparcamientos y naves comerciales e industriales. (C.N.A.E. 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cue.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LITORAL DEL SUR MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.