C/ VILLAFRANCA DEL BIERZO 35 LOCAL (FUENLABRADA). Ver mapa
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La promoción y construcción de edificios con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de garaje, hoteles, restaurantes, bares, pubs, cafeterías y salas de espectáculos, y de su explotación incluso de arrendamiento o alquiler.
no disponible
28/03/2025
28 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lin Shaolin | Socio Único | Lin Shaolin Socio Único | 15/04/2025 | |
Lin Shaolin | Adm. Unico | Lin Shaolin Adm. Unico | 15/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIN DA MODA 2025.DD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLAFRANCA DEL BIERZO 35 LOCAL (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La promoción y construcción de edificios con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de garaje, hoteles, restaurantes, bares, pubs, cafeterías y salas de espectáculos, y de su explotación incluso de arrendamiento o alquiler.
LIN DA MODA 2025.DD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.