C/ DEL TEATRO 5 (BENEJUZAR). Ver mapa
Objeto principal: la recogida y tratamiento de aguas residuales. Además también tendrá por objeto: - servicios de limpieza, higienización, desatascos, conservación y mantenimiento de alcantarillados, fosas sépticas, colectores y tuberías de abastecimientos y todo tipo de conducciones. - construcción.
no disponible
28/04/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LIMPIEZAS INDUSTRIALES A. C. G. SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roca Manogil Beatriz | Apod. | Roca Manogil Beatriz Apod. | 23/11/2017 | |
Carrasco Garcia Antonio | Adm. Unico | Carrasco Garcia Antonio Adm. Unico | 10/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMPIEZAS INDUSTRIALES A. C. G. SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL TEATRO 5 (BENEJUZAR). La empresa indica que su actividad es objeto principal: La recogida y tratamiento de aguas residuales. Además también tendrá por objeto: - Servicios de limpieza, higienización, desatascos, conservación y mantenimiento de alcantarillados, fosas sépticas, colectores y tuberías de abastecimientos y todo tipo de conducciones. - Construcción.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LIMPIEZAS INDUSTRIALES A. C. G. SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LIMPIEZAS INDUSTRIALES A. C. G. SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.