AVDA DE VIELLA NUEMRO 43, 4º A - LUGONES (SIERO). Ver mapa
Toda clase de servicios de limpieza y mantenimiento, así como la instalación de muebles de cocina, compraventa de muebles de cocina, compraventa de electrodomésticos y elementos sanitarios, maquinaria y útiles de limpieza, sus repuestos, mantenimiento y reparación de los mismos. Albañilería, constru.
CNAE 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales
B74357344
14/11/2013
11 años
3.100,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fuertes Nieves Ana Maria | Socio Único | Fuertes Nieves Ana Maria Socio Único | 14/01/2014 | |
Fuertes Nieves Ana Maria | Adm. Unico | Fuertes Nieves Ana Maria Adm. Unico | 14/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMPIEZAS EL TRISQUEL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
En el Juzgado de lo Social número 1 de Oviedo, se sigue el procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 37/2019, y por decreto de fecha treinta de Mayo de dos mil diecinueve, que es FIRME; por la que se declarado en situación de insolvencia total por importe de 2.025,87 E, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional. En.
Se declara la insolvencia total con carácter provisional de la sociedad de esta hoja por la cantidad de 2.605,68 euros de principal, más otros 400,00 euros de intereses y costas, conforme a lo dispuesto en el artículo 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Se declara a esta sociedad en situación de insolvencia total por importe de 7.712,12 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE VIELLA NUEMRO 43, 4º A - LUGONES (SIERO). La empresa indica que su actividad es Toda clase de servicios de limpieza y mantenimiento, así como la instalación de muebles de cocina, compraventa de muebles de cocina, compraventa de electrodomésticos y elementos sanitarios, maquinaria y útiles de limpieza, sus repuestos, mantenimiento y reparación de los mismos. Albañilería, constru.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LIMPIEZAS EL TRISQUEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en SieroSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalación de máquinas y equipos industriales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
LIMPIEZAS EL TRISQUEL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.