Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LIMON AUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196231, I/A 1.


Constitución

LIMON AUTO SL

Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LIMON AUTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La exportación, importación, distribución, compra, venta al por mayor y menor y alquiler de todo tipo de vehículos automóviles, motocicletas, nuevos o usados. 2. Servicios de reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos de automoción, tanto en régimen propio como de autoservicio. 3. Vent. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABALLERO DE RODAS 1 BAJO (TORREVIEJA).

SociedadLIMON AUTO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.01.25
Objeto social1. La exportación, importación, distribución, compra, venta al por mayor y menor y alquiler de todo tipo de vehículos automóviles, motocicletas, nuevos o usados. 2. Servicios de reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos de automoción, tanto en régimen propio como de autoservicio. 3. Vent
DomicilioC/ CABALLERO DE RODAS 1 BAJO (TORREVIEJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2025 S 8, H A 196231, I/A 1 

Volver a LIMON AUTO SL