Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LIFE & LIFE BIG CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848828, I/A 1.
Con fecha 28 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIFE & LIFE BIG CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a)- Asesoramiento económico, desarrollo de planes de marketing, comerciales tanto a personas fisicas como jurídicas, así como el asesoramiento en la obtención de los derechos de la propiedad intelectual e industrial y otras actividades de consultoría de gestión empresarial. b)- La compraventa, admi. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 46 BAJO IZ (MADRID).
Sociedad | LIFE & LIFE BIG CAPITAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.03.25 |
Objeto social | a)- Asesoramiento económico, desarrollo de planes de marketing, comerciales tanto a personas fisicas como jurídicas, así como el asesoramiento en la obtención de los derechos de la propiedad intelectual e industrial y otras actividades de consultoría de gestión empresarial. b)- La compraventa, admi |
Domicilio | C/ GOYA 46 BAJO IZ (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |